fbpx

Un buen proceso de reclutamiento y selección de personal

Uno de las principales requerimientos de nuestros clientes suele ser el proceso de reclutamiento y selección de personal. Se trata de un proceso crucial en el estructuramiento de una organización.

En Assertive Consulting Group entendemos que es importante que encuentres las personas idóneas para armar tu equipo de trabajo, por eso ofrecemos este servicio específico avalado en una experiencia de 20 años en el rubro público de Chile. 

Para este proceso, utilizamos la plataforma AIRA, la que es capaz de realizar automáticamente muchas tareas que hoy toman cientos de horas al año al equipo reclutador, por lo que genera una gran ganancia de productividad entre sus usuarios, además de mejorar la calidad y estándar del servicio que pueden entregar a sus clientes internos y candidatos a las vacantes publicadas.

Nuestro objetivo fundamental es encontrar a las personas idóneas y competentes para cada uno de sus cargos. Por ello ponemos a disposición, además, un sólido equipo de trabajo con un buen número de años de experiencia. 

En este proceso crítico, siempre será crucial que te asesores por un equipo de expertos. Nosotros contamos con los asesores más calificados del mercado y están a disposición de nuestros clientes cuando lo requieran. 

Pero de igual manera te explicamos cuál es nuestro método de trabajo en esta área de los Recursos Humanos y cómo podemos ayudar a tu organización a seleccionar siempre al mejor personal disponible en el mercado.