fbpx

Servicios

Qué hacemos

Ofrecemos servicios transversales e integradores dirigidos a personas

Capacitación

Desarrollar competencias en sus equipo de trabajo es nuestra misión.

Leer más

Selección de personal

Encontrar a las personas idóneas y competentes para cada uno de sus cargos es nuestro objetivo.

Leer más

Consultoría

Implementar soluciones en desarrollo de personas en los ámbitos de desempeño, talento, clima y cambio organizacional es nuestra pasión.

Leer más

Assertive Consulting Group

Tu mejor opción de servicios en el área de los Recursos Humanos

Assertive Consulting Group nace en el año 2012 como una empresa especializada que brinda servicios el área de los Recursos Humanos. Surge con un alto compromiso y responsabilidad hacia nuestros clientes, quienes buscan en nosotros su mejor opción para el desarrollo de sus organizaciones. Conscientes de la necesidad de brindar productos y servicios de calidad y excelencia profesional, Assertive Consulting facilita la integración con la estrategia organizacional, contribuyendo a incrementar la productividad de los equipos de trabajo a partir de la gestión del capital humano en instituciones públicas y privadas. Nos avala la experiencia profesional de nuestro equipo de colaboradores, con más de 20 años de trabajo al servicio de la gestión y mejora continua de los procesos vinculados a las personas y en el uso de tecnologías avanzadas para que cada uno de nuestros clientes pueda cumplir con las metas propuestas. Porque entendemos tus objetivos y que, además, nuestro objetivo siempre será potenciar a tu principal recurso: la gente que compone tu equipo y que requiere de las mejores herramientas para alcanzar su máximo potencial.  Nos apasionan las personas y poder ser una herramienta fundamental en la construcción de proyectos que tengan un sentido de compromiso por y para la gente.

Assertive cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios en el área de los recursos humanos. Foto: CCo
Nuestra experiencia avala la prestación de servicios en el área de los recursos humanos. Foto: CCo
Assertive Consulting Group

Nos especializamos en diversos ámbitos de servicios en los Recursos Humanos

En Assertive Consulting Group tenemos muy presente la permanente integración y vinculación de los diferentes subsistemas de los Recursos Humanos sobre los cuales se administran y gestionan las personas que laboran en cualquier organización. Porque la gente es el principal recurso de cada organización y esta supone la base, provoca la implementación de metodologías y herramientas de gestión y soporte innovadoras y eficientes que acompañen los diferentes procesos que se implementan. Contamos con una extensa participación en los procesos de reclutamiento, gestión, capacitación y consultoría pertinente al personal que requiere tu institución para triunfar en el sector público y privado de Chile, independientemente del área en la cual estés operando.  Por si fuera poco, Assertive Consulting Group se encuentra inscrito en los catálogos nacionales de Chile Compra, Alta Dirección Pública y el de la Universidad Central, en caso de que fuere requerido como lo es, por ejemplo, en el sector público de este país.

La importancia de un buena selección de personal y un sólido Head Hunter

Assertive Consulting Group tiene como uno de sus principales objetivos que nuestros clientes tengan la certeza de que eligieron al mejor personal posible. Encontrar a las personas idóneas y competentes para cada uno de sus cargos, es nuestra meta. Nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal no toma más de 15 días y el servicio que brindamos, está orientado a buscar y seleccionar profesionales de alto nivel, para posiciones claves dentro de la organización, que requieran una experiencia específica en un determinado sector de negocio.  Contamos con consultores expertos, que nos ayudan a levantar perfiles a la medida tras una exhaustivo filtro curricular. Hacemos evaluaciones psicolaborales y auditorías por informe, hasta que damos con el candidato adecuado, nos reunimos con él, nos comunicamos con el cliente. Assertive también presta un sólido servicio de Head Hunter. El mismo consiste en buscar y seleccionar profesionales para posiciones que implican requisitos y experticia específicos en ciertas funciones de un mercado o industria particular.

En Assertive estamos listos para ofrecerte un importante número de servicios. Foto: CCo
En Assertive contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios. Foto: Assertive.cl

La capacitación déjala en nuestras manos

Nuestra empresa aprovecha la experiencia de dos décadas de nuestros miembros para desarrollar competencias en sus equipos de trabajo. Esa es una de nuestras misiones claves y lo hacemos de la manera más transparente posible.  Assertive Consulting Group trabaja en cuatro grandes áreas. Una que desarrolla el aprendizaje de Normativas Legales necesaria para nuestros clientes en el área pública; una que desarrolla la capacitación de Competencias Directivas; la capacitación de Competencias Organizacionales y la capacitación de Competencias Personales Nuestra amplia experiencia nos lleva a elaborar detallados planes según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. No podemos dejar al azar la consecución de las metas que se imponen a través del crecimiento de cada uno de sus empleados.  La idea es que con cada una de nuestras áreas de capacitación, tu organización desarrolle un equipo con gente abocada al cumplimiento de metas personales y colectivas que se encuentren en el desarrollo de la organización.

Consultoría de la más alta calidad

Assertive Consulting Group consigue desde hace años implementar soluciones en desarrollo de instituciones y personas en los ámbitos de desempeño, talento, clima y cambio organizacional. Esa es nuestra pasión.  Nuestro equipo analiza y rediseña procesos y estructuras, aportando al cumplimiento de la estrategia institucional y permitiéndole a tu organización alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.  Trabajamos con el desarrollo de perfil del cargo por competencias, evaluamos la gestión del desempeño y muy especialmente, el Clima organizacional. También manejamos la gestión del talento, la gestión del cambio y desarrollamos las capacidades de tu equipo a través de la implementación de Mallas de formación. En todos estos procesos ponemos por delante los objetivos de la institución, dándole a nuestros clientes las herramientas adecuadas para que las relaciones laborales sean las mejores, optimizando la satisfacción del equipo y, consecuentemente, la de la organización que los abarca.

La consultoría es uno de los servicios que prestamos en Assertive. Foto: CCo
En Assertive contamos con una importante gama de servicios. Foto: CCo

La propuesta de valor de Assertive

En Assertive Consulting Group trabajamos con el mayor compromiso en resolver las necesidades de tu organización, entregamos un servicio personalizado y cercano en el ámbito de la gestión y desarrollo de personas. Nuestro equipo se encuentra especializado en áreas de la comunicación, desarrollo organizacional y normativa del Sector Público. Tenemos la experiencia y conocimientos del sector público con experiencia práctica de más de 20 años. Siempre apostamos a la innovación. Lo que nos agrega un valor adicional pues trabajamos bajo un modelo de mejora continua en capital humano aplicado a los procesos del Sector Público de Chile, además del ámbito privado.

Le interesan nuestros servicios?

Escríbanos y le responderemos a la brevedad.