fbpx

Capacitación en Habilidades Directivas

Las instituciones públicas están frente a numerosos cambios, desafíos y nuevas exigencias, a las que se enfrentan diariamente, por lo que se hace fundamental que sus funcionarios y funcionarias, cuenten con competencias y habilidades conductuales, que faciliten el cumplimiento de sus funciones y en ese contexto, las competencias comunicacionales resultan relevantes para alcanzar los resultados, con relaciones satisfactorias en sus equipos.

Las comunicaciones, son las herramientas que nosotros, como seres humanos usamos para interpretar, reproducir, mantener y transformar el significado de las cosas. La comunicación entonces constituye la esencia de la cultura, de una institución, de la vida misma. (Arrugo, diciembre 2001).

Dada la relevancia que posee el trabajar esta competencia en los equipos de altos desempeños, presentamos esta propuesta de formación para desarrollar con profundidad, habilidades comunicaciones y de liderazgo en los equipos de trabajo, en orden a facilitar la comprensión mutua y sinergia en sus colaboradores.

 

DESCARGAR FICHA

Categorías: ,