fbpx

Competencias directivas

La importancia de trabajar

Las competencias directivas en el personal de tu organización

Cuando nos referimos a competencias directivas, pensamos en que cada miembro de tu equipo de trabajo es parte de un recurso tangible y valioso que puedes explotar al máximo siempre y cuando apeles a la correcta evaluación de sus integrantes según sus talentos y la función que requieras de ellos. 

En Assertive Consulting Group trabajamos diferentes niveles de desarrollo de las competencias directas y personales. Con el paso de los años y la experticia de nuestro sólido equipo de trabajo, destinado a capacitar de la mejor manera a tus empleados, sabemos cómo potenciar esas capacidades.

Cómo trabajamos las competencias directivas

Nuestra premisa es abarcar las necesidades puntuales de cada una de las organizaciones que trabajan con nosotros en las cinco ramas del sector público de Chile, y las del sector privado que nos buscan a nivel nacional e internacional.

En todo caso, nos enfocamos en cuatro grandes áreas que exponemos y detallamos a continuación.

Potenciamos el liderazgo de equipos

Ningún líder de equipos triunfa en el mercado actual si no cuenta con las herramientas necesarias para poder manejar técnica y emocionalmente el trabajar con otros.

Pulimos sus habilidades

No se trata solo del conocimiento técnico de un área especifica de trabajo. Se trata también del desarrollo de habilidades psicosociales que permitan dictar pautas, sin entorpecer el clima laboral.

Te ayudamos a desarrollar equipos de alto desempeño

Una de las áreas de tu organización puede estar frente a un desafío gigante por delante y nosotros podemos darle las herramientas para manejarse dentro de estructuras que requieren alta efectividad bajo alta presión.

Ayuda a crecer al otro

No es menor el desarrollo de otros, o el que el líder del equipo también detecte las potencialidades de sus dirigidos y las explote al máximo en pro del objetivo impuesto por tu institución. Para ello también capacitamos.

Cuándo debo capacitar las competencias de mi equipo

Esos plazos dependen mucho de las necesidades que tenga tu organización. Contáctanos y gustosamente te asesoraremos en cuanto a nuestros planes y plazos para potenciar la capacitación de los tuyos.